XX ANIVERSARIO XX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

Cartel del XX Festival de yudo Villa de Ajalvir

Hola amigos, aquí cuelgo el cartel del XIX Festival de Yudo Villa de Ajalvir. El Festival se va a celebrar el domingo día 2 de junio en el Polideportivo Municipal de Ajavir C/ Victor Hurtado s/n. Ajalvir.

Este año estamos preparando una gran sorpresa para todos los profesores, alumnos y padres que asistan al Festival.

Los colegios participantes serán los siguientes:
2. Colegio Miramadrid.
3.Colegio Nuestra Señora de la Merced.
4. Colegio Alhambra.
5. Colegio San Eugenio y San Isidro.
6. Colegio Salesianos de Atocha.
7. Colegio San José.
8. Colegio Claret.
9. Colegio Corazonistas.
10. Yudo Rafael Ortega.

Este año se espera contar con más de 500 alumnos de todas las edades divididos en cuatro horas:
2. Bandas naranjas a las 19:00h.
3. Bandas verdes a las 20:00h.
4. Bandas rojas a las 21:40h.
4. Bandas amarillas, azules y cadetes a las 22:00h.

Lo que van a presenciar los asistentes al Festival es lo que realizan los alumnos día a día en sus clases de Yudo, que consistirá en calentamiento con Kata (Kokumin Taiku), juegos, técnica de suelo y pie además de randoris combates con el reglamento especifico de cada manga.

Todos los participantes se llevaran una bolsa con muchos premios, además entraran en el sorteo si han entregado la inscripción a su profesor, de Kimonos, cinturones negros y demás premios patrocinados por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas que colaboran todos los años con el Festival.

Este año se va a hacer una rifa de un Jamón Iberico donado por uno de nuestros patrocinadores Bar El timón, entre los padres asistentes al festival para recaudar fondos para las actividades de la escuela de yudo Javier Linger. La ayuda será mÍnima,  2€ por papeleta.

Mi idea es que todos los grupos se queden hasta el último turno, que todos paséis una bonita tarde. Estoy preparando diversas atracciones ( Castillos hinchables, pintacaras,…y más sorpresas para que lo paséis genial). También habrá una barra de bebida y comida.
Cuando termine el último turno vendrá la sorpresa final, veréis videos y un show que realizarán los alumnos de la escuela.
Tengo mucha ilusión es este Festival XX , para ello necesito que todos los  padres y alumnos vengáis a disfrutar de este día y entre todos conmemorar los 20 años de nuestro festival, vuestro festival.
También este aniversario para que todos papas, mamas y alumnos puedan aguantar hasta el ultimo turno se van a organizar diversas actividades para que lo paséis genial, como castillos hinchables, pinta caras, globos, barra de bebida y comida, así como nuestra particular tienda de merchandaishing donde podréis adquirir tazas, llaveros, mochilas, imanes y trajes de yudo.

Espero veros en Ajalvir este día tan importante para vuestros hijos y así podréis comprobar como evolucionan en las clases de Yudo y mejoran sus conocimientos año tras año.

TENDREMOS UNA SORPRESA PARA LOS BANDAS NARANJAS, VERDES Y ROJAS, LES RECOMENDAMOS A TODOS LOS PADRES QUE ASISTAN CON ROPA COMODA PARA PODER REALIZAR DICHA SORPRESA A SUS HIJOS.

También quiero recordar a los padres que pueden asistir dos acompañantes por niño y que una vez terminada la demostración tendrán que salir todos de la grada a recoger a sus hijos en el punto de despedida. Si tienen otro alumno a las sucesivas horas, no estará permitido quedarse en las gradas a esperar dado que el aforo es limitado.
TE LO VAS A PERDER....................... NOOOOOOOOOOOOOO

Comentarios

Entradas populares