5º TROFEO DE PRIMAVERA PARA BANDAS MORADAS, AZULES, AMARILLAS Y ROJAS y 11º KANGEIKO PARA BANDAS NARANJAS Y VERDES E

El día 18 de marzo se ha celebrado en el municipio de Ajalvir el  5º Trofeo interescolar de primavera  para bandas moradas, azules, amarillas y rojas y el 11º Kangueiko  para los bandas naranjas y verdes.


 1º Grupo Bandas rojas y amarillas

A las 9:00  de  la  mañana  el  director  de la Escuela  de  yudo  de Ajalvir, Javier Linger dio la bienvenida al Municipio a todos los  padres  y asistentes.   Participaron  más de 400 yudokas judokas  de las  escuelas de yudo R. Ortega y Javier Linger.


2º Grupo Bandas verdes

Las escuelas participantes fueron las siguientes: Colegios Claret, Corazonistas, San Eugenio y San Isidro, Nuestra Señora de la Merced, San José, Alhambra, Salesianos de Atocha, Miramadrid y C.D.M Ajalvir, acompañados por los profesores que formamos la escuela de yudo Total R. Ortega.


3º Grupo Bandas naranjas

Los alumnos bandas moradas, azules, amarillas y rojas realizaron un calentamiento de preparación para el campeonato y dividimos por bandas y por grupos de pesos se comenzó el 5º Trofeo interescolar de primavera Villa de Ajalvir. El campeonato fue de ne-waza, tachi taza. Este campeonato les sirve como preparación para el campeonato de Madrid y campeonato de España.


4º Grupo Bandas azules


Los tres primeros clasificados recibieron un trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Ajalvir.

RESULTADOS: ESCUELA DE YUDO TOTAL R. ORTEGA-JAVIER LINGER

BANDAS ROJAS Y AMARILLAS










BANDAS AMARILLAS








BAN
DAS AZULES





CADETES






También se realizó el 11º kangueiko para bandas verdes y bandas naranjas y así estos grupos de edades tienen su segunda demostración ante los padres y pueden ver lo que hacen sus hijos en el segundo trimestre. 

Comienzo del Kangeiko
Cada profesor que formamos la Escuela de yudo Total R. Ortega  desarrolló, tachi waza, ne waza y defensa personal y juegos. Así los padres pudieron comprobar como todos y bajo un método de entrenamiento podemos dirigir a los diferentes alumnos independientemente del colegio al que pertenezcan.

Bandas amarillas
Realizarón una hora de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico.  Lo que demostraron los alumnos fue, Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Grada del pabellón de Ajalvirr

Al finalizar se les entregó a todos los participantes un bote de bebida y un Bollito de Productos Jesús así como una medalla de recuerdo del 11º Kangeiko, patrocinado por el Ayuntamiento de Ajalvir.

D. Antonio Martín Alcalde de Ajalvir

Desde estas líneas quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al Alcalde de Ajalvir D. Antonio Martín y su concejal  Francisco Luque los cuales apoyarón esta iniciativa desde sus comienzos, profesores, padres, y en especial a mi maestro Rafael Ortega por su ayuda en la organización de este evento que se realizaba por décima vez en el Municipio de Ajalvir.
Albúm de fotos completo:
https://photos.app.goo.gl/je80Z4GwqZhM8HNo1

Comentarios

Entradas populares