RECICLAJE NACIONAL DE JUECES DE KATAS Y CAMPEONATO DE KATAS NAVARRO DE PALENCIA

Hola amigos este domingo día 4 de febrero, se ha realizado el reciclaje de jueces Nacionales de Katas en el Consejo Superior de deportes. Hemos repasado todos los criterios que se juzgan en los diferentes katas, luego la Comisión nacional nos ha asignado a cada juez el kata que iba a arbitrar por la tarde en el campeonato Navarro de Palencia.


Reciclaje de jueces nacionales de katas


Ya cada grupo en su kata hemos estudiado las diferentes puntuaciones y practicado los katas correspondientes.

Luego por la tarde se ha celebrado en Villaviciosa de Odón el IV campeonato de Katas  homenaje al maestro 9º Dan Navarro de Palencia.


Participantes
Emiliano de Domigo y Raul Pascual del CDM Ajalvir han conseguido un meritorio 4º puesto de 14 parejas inscritas con 814 puntos. Un gran resultado para nuestra Escuela.

Raúl y Emiliano cuartos clasificados

El campeonato discurrió con un gran nivel de todas las parejas las cuáles prepararon a conciencia dicho campeonato. La pareja de Ajalvir perteneciente a la Escuela de yudo C.D.M Ajalvir-Javier Linger formada por Raúl Pascual y Emiliano de Domingo participaba en la categoría de Goshin Jutsu no Kata. 

Destacar la preparación de los Yudokas de Ajalvir que demostraron estar a un altísimo nivel técnico durante todo el Campeonato.

Para nuestra escuela de Ajalvir es un magnifico resultado, después del gran apoyo que nos da la Concejalía de Deportes con su Alcalde al frente D. Antonio Martín y su concejal  Francisco Luque.

Podium del Kodokan Goshin Jutsu

Es un orgullo compartir muchas horas de preparación y poderles ayudar a conseguir este buen resultado que han conseguido.

Yo como maestro estoy satisfecho con esta labor que llevo a cabo en el Municipio de Ajalvir y ya van 22 años y de que mis alumnos sigan entrenando y mejorando día tras día para que sus compañeros de clase vean una motivación extra en el estudio del la kata.

Raúl y Emiliano

También para mi ha sido una tarde especial donde he podido estar de juez en este campeonato dando un pasito mas a mi formación como maestro.

Comentarios

Entradas populares