3º SHIN GUI TAI COLEGIO CORAZONISTAS Y ENTRENAMIENTO CADETE FMJ

El día 27 de enero en el colegio Corazonistas se ha celebrado el segundo Shin Gui Tai  para bandas Moradas de primer año, azules, amarillas y rojas.

 Grupo de bandas rojas

Contamos con 70 yudokas de las escuelas de yudo total R. Ortega y Javier Linger divididos en bandas rojas, amarillas, moradas de primer año y azules.

Lo que se pretende con estos entrenamientos es motivar a nuestros alumnos y para que se relaccionen con alumnos de otro club y mejoren sus aspectos técnicos, físicos y humanos.

Felicitar a todos los alumnos por la buena competicion que han desarrollado, y por la fantástica mañana de yudo que nos han regalado.

Grupo de bandas azules y moradas

En la clase se ha trabajado educación física con los circuitos, así como sus programas específicos de pie, suelo y randori con su reglamento.

Grupo de Bandas amarillas

El Método de Yudo Total R.Ortega“Yudo total Shin Gui Tai “

YU = Suavidad: La ciencia del desequilibrio, mínimo esfuerzo máxima eficacia.

DO = Camino: Búsqueda de la perfección.

SHIN = Atención – Concentración – Aplicación.

GUI =Técnica – Destreza - Maestría.

TAI = Cuerpo – Complexión - Morfología.

Felicitar a todos los alumnos por el buen entrenamiento que han desarrollado, y por regalarnos una mañana fantástica de yudo que esperamos repetir el día 18 de marzo en Ajalvir.

ENTRENAMIENTO FMJ ENERO
También se desplazaron hasta Villaviciosa de Odón nuestros cadetes, donde realizaron el entrenamiento mensual para estas categorías.

Diego, Adrian y Dennis

Comentarios

Entradas populares