YUDOLANDIA EN AJALVIR 2017

Hola  amigos  antes  de hacer la crónica de Yudolandia en Ajalvir quería desearos a todos unas Felices Fiestas  de  Navidad, que el  2018 venga  cargado  de  muchas  ilusiones, proyectos y sobre todo que sigamos practicando lo que más nos gusta YUDO. 
FELIZ AÑO 2018.

Panoramica del pabellón

El domingo 17 de diciembre del 2017 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Yudolandia y esta vez por noveno año la Federación  Madrileña  ha  confiado  en nuestro municipio  de   Ajalvir   para   albergar   este  distinguido  evento  que  ha  contado  con  la participación de la Escuela del Maestro Rafael Ortega y Javier Linger.
Grupo de bandas naranjas

Los profesores que formamos la Escuela de yudo total Rafael Ortega son Víctor Sánchez, Pedro Mendez, José Luis García,  Sandra Ortega,  Javier Linger,  Pury Polo  y  el maestro Rafael Ortega.

Entrega de regalos

Más de 500 judokas pasaron por el Municipio de Ajalvir. Un evento que hay que escribir con letras mayúsculas  por  la  fenomenal  Organización  de  la  Escuela de  yudo  Total R. Ortega  y del Ayuntamiento de  Ajalvir  con  su Concejal de deportes Don Francisco Luque que ha apoyado en todo momento la  iniciativa  del  maestro Javier Linger. 

Caidas

Las gradas de nuestro pabellón estuvieron  llenas  durante  todas  las  jornadas  de  este  festival  y agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de protección civil y de los profesores.

Grupo de bandas azules y cadetes

La Escuela de yudo total R. Ortega formada por los siguientes colegios y gimnasios: Yudo Rafael Ortega,  Yudo   Javier   Linger,  colegios   San   Eugenio   y   San Isidro,  Alhambra, Salesianos  de  Atocha, Nuestra  Sra. de  la  Merced, Miramadrid, San José, Corazonistas, Claret, y por último C.D. M de Ajalvir.

Grupo de badas rojas

Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de  exhibición, todo  el  entrenamiento fue acorde con la música que  sonó toda  la  mañana  en  el  municipio  de  Ajalvir.  Lo  que demostraron  los  alumnos  fueron  Circuitos,  Kokumin  Taiiku,  técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Caidas

Los bandas azules, rojas y amarillas realizaron una competición de newaza donde todos recibieron  medallas de participación.

Circuito

Este año  hemos  adaptado las clases a los nuevos materiales que hemos introducido en nuestras clase  como son los renos, túneles  y los churros para practicar defensa personal. También con los bandas naranjas, verdes y rojas realizamos unos circuitos educativos de habilidades.

Competición de ne waza

Al  terminar  la  demostración  recibieron  una medalla  una  bolsa  de  premios, mochilas  y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Ayuntamiento de Ajalvir, Coca-Cola , Caramelos Pictolin, restaurante el Timón, Cars and bike y productos Jesús.

Bandas rojas

Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo Total del Maestro R. Ortega, nada estaba preparado, lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo.

Reyes magos en Ajalvir

En las gradas del pabellón y en el tatami estabán todos los dibujos que han hecho todos nuestros alumnos para el 8º Concurso de dibujo que hemos realizado en la Escuela de yudo Total Javier Linger.

Circuito de habilidades

Con los bandas verdes de Papa Noel y con los bandas naranjas de rey magos se realizó un viaje a la isla de Vaiana y a visitar a Mickei Mause donde los protagonistas de la historia eran nuestros alumnos.o bandas verdes.

Bandas verdes

También tuvimos una sorpresa para los bandas naranjas, verdes y rojas que fue la visita a nuestro 10º Edición de yudolandia de Papa Noel y a los reyes magos de Oriente que hicieron las delicias de los más pequeños.

Grupo de bandas verdes

El pabellón de Ajalvir albergó a un gran número de padres, madres abuelos y familiares de los alumnos participantes, todo estaba preparado para el desarrollo de este distinguido evento, la calefacción del pabellón funcionó a las mil maravillas y las familias colaboraron excepcionalmente respetando en todo momento la magnífica organización de nuestro municipio.

En esta ocasión quiero también agradecer a la federación madrileña de yudo permitirnos organizar esta gran fiesta de yudo que se lleva haciendo en Ajalvir diez años.

Bandas naranjas

No quiero tampoco olvidar a mis alumnos de la clase recreativa Emiliano de Domingo, Javier Zorrila y Raúl Pascual a mis colaboradores José Luis García, Pedro Mendez, Alvaro, Adrian, Angel, Carlos Garcia, Daniel Ramirez, Guillermo Diaz, Carlos Majano, Adrian Saavedra, Alvaro Sevillano, Sara Garzón y Elena Garzón, Javier Lobo y Víctor Sánchez los cuales hacen una gran labor.

Bandas naranjas

También felicitar a los servicios de emergencia de protección civil y municipales de la Villa de Ajalvir por ayudarme en todo momento a la organización de este gran evento que se celebraba por 10º vez en nuestro municipio. 
Foto panoramica
También se entregaron los lotes de productos de nuestra tradicional rifa del Surtido de ibéricos. Enhorabuena a los ganadores.


Ganadores Rifa

Ganadores Rifa

Ganadores Rifa

En breve realizaré un video del evento, podeis ver más fotos en la página del Maestro Rafael Ortega, el enlace lo teneis a la derecha del blog.

https://photos.app.goo.gl/ABq6PxCW2r2A4idD3
Fotos 9º Edición de yudolandia en Ajalvir

Comentarios

Entradas populares