XII CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2017

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  12 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 30 de noviembre del 2017.

 Foto de grupo

El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir. Antes de comenzar el campeonato se proyecto el video del último campeonato y explique a los padres como trabajamos con los medios audiovisuales y aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos.

 Esperando su turno para participar

En total han participado 40 parejas entre bandas rojas, amarillas, azules y cadetes.

Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual y Emiliano de Domingo, los cuales comentaron el buen nivel de los participantes y lo que han mejorado en años anteriores.


El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

Arbitros Raúl Pascual  4ºDan y Emiliano de Domingo 3º Dan

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.

Trofeos

Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Bandas azules en pleno campeonato

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al concejal de deportes Francisco Luque por el apoyo prestado en este campeonato.

 Bandas rojas

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las tres  primeras parejas a la fina. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas, azules y cadetes  1, 2, 3 y 4 grupo,  así los padres asistentes podían comprobar como evolucionan sus hijos en las diferentes bandas que componen las edades de los alumnos y las clases

CLASIFICACION POR BANDAS
BANDAS MORADAS (CADETES)
Foto de grupo

1º Adrian y Angel, 2º Rodrigo y Eva y 3º Alejandro y Luis

BANDAS AZULES
Foto de grupo bandas azules

1º María y Salvatore, 2º Guillermo y Alessandro, 3º Peña y Pablo

BANDAS AMARILLAS
Foto de grupo

1º Noa y Carla, 2º Rui y Maria y 3º Alvaro y Andrea

BANDAS ROJAS
Foto de grupo

1º Pablo y Ivan, 2º Carlos y Hector y 3º Alberto y Ariadna

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. En el enlace de la derecha tenéis todas las fotos del campeonato.

Comentarios

Entradas populares