martes, 6 de junio de 2017

XIX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR 2017

CARTEL DEL XIX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR 2017

Hola amigos, aquí cuelgo el cartel del XIX Festival de Yudo Villa de Ajalvir. El Festival se va a celebrar el domingo día 11 de junio en el Polideportivo Municipal de Ajavir C/ Victor Hurtado s/n. Ajalvir.

Este año estamos preparando una gran sorpresa para todos los profesores, alumnos y padres que asistan al Festival.
Los colegios participantes serán los siguientes:
2. Colegio Miramadrid.
3.Colegio Nuestra Señora de la Merced.
4. Colegio Alhambra.
5. Colegio San Eugenio y San Isidro.
6. Colegio Salesianos de Atocha.
7. Colegio San José.
8. Colegio Claret.
9. Colegio Corazonistas.
10. Yudo Rafael Ortega.

Este año se espera contar con más de 500 alumnos de todas las edades divididos en cuatro horas:
2. Bandas rojas a las 9:00h.
3. Bandas verdes a las 10:15h.
4. Bandas naranjas a las 11:40h.
4. Bandas amarillas, azules y cadetes a las 13:00h.

Lo que van a presenciar los asistentes al Festival es lo que realizan los alumnos día a día en sus clases de Yudo, que consistirá en calentamiento con Kata (Kokumin Taiku), juegos, técnica de suelo y pie además de randoris combates con el reglamento especifico de cada manga.

Todos los participantes se llevaran una bolsa con muchos premios, además entraran en el sorteo si han entregado la inscripción a su profesor, de Kimonos, cinturones negros y demás premios patrocinados por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas que colaboran todos los años con el Festival.

Este año se va a hacer una rifa de un Jamón Iberico donado por uno de nuestros patrocinadores Bar El timón, entre los padres asistentes al festival para recaudar fondos para las actividades de la escuela de yudo Javier Linger. La ayuda será mÍnima,  2€ por papeleta.

Espero veros en Ajalvir este día tan importante para vuestros hijos y así podréis comprobar como evolucionan en las clases de Yudo y mejoran sus conocimientos año tras año.

TENDREMOS UNA SORPRESA PARA LOS BANDAS NARANJAS, VERDES Y ROJAS, LES RECOMENDAMOS A TODOS LOS PADRES QUE ASISTAN CON ROPA COMODA PARA PODER REALIZAR DICHA SORPRESA A SUS HIJOS.

También quiero recordar a los padres que pueden asistir dos acompañantes por niño y que una vez terminada la demostración tendrán que salir todos del pabellón a recoger a sus hijos en el punto de despedida. Si tienen otro alumno a las sucesivas horas, no estará permitido quedarse en las gradas a esperar dado que el aforo es limitado.

No hay comentarios: