XIX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

NUEVO EXITO DEL XIX FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

Hola amigos aquí os pongo todo lo  acontecido en Ajalvir el día 11 de Junio del 2017. Antes de comenzar esta crónica quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir con su Alcalde D. Antonio Martín y su concejal de deportes D. Francisco Luque, empresas patrocinadoras, Maestros de Yudo, que se dieron cita en Ajalvir por su colaboración por que sin su esfuerzo este Festival no se podría llevar acabo.

Foto panoramica

Foto presentación festival

En primer lugar se demostró el Kokumin Taiku, educativos, formas de defensa en suelo, caídas, defensa personal en la calle, seguido de técnica de suelo, juegos, técnica de pie, randoris por bandas y estiramientos todo ello dependiendo de las edades de los niños y del programa técnico de cada banda.

Grupo de bandas amarillas, azules y cadetes

También todos los alumnos bandas rojas, verdes y naranjas dieron una bonita  sorpresa a todos sus padres, que les invitaron a bajar al tatami a realizar una clase de yudo.

Grupo de bandas rojas

Al tener a todos los padres sobre el tatami realizamos una jornada de yudo en familia. En los dos turnos que realizamos esta temática los alumnos recibieron de manos de sus padres una bonita  medalla conmemorativa del XIX Festival de yudo Villa de Ajalvir.

Grupo de bandas verdes

También participaron en este XIX Festival Purificación Polo 6º Dan,Sandra Ortega 3º Dan, José Luis García 4º Dan, Pedro Mendez 1º Dan profesores de la Escuela de yudo total R. Ortega y Javier Linger. Como asistentes Javier Zorrilla y Raul Pascual 

Grupo de bandas naranjas

También se entregaron los premios a los alumnos destacados en la temporada 2016-2017. Bandas rojas, amarillas  azules, Amarillas y cadetes.

Pedro, Carlos, José y Sandra

El Festival Infantil de Yudo “Villa de Ajalvir” celebrado el domingo 11 de junio es el décimo noveno que organizamos, como maestro de la escuela municipal de Ajalvir y de los centros Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio San José, Colegio Miramadrid, Colegio Alhambra, Colegio Salesianos de Atocha y del del Colegio Nuestra Señora de la Merced. 19 años realizando este festival que considero que es uno de los mejores festivales que existen a nivel nacional no solo por su programa técnico sino también por los númerosos regalos que reciben los alumnos.

Javier y Raúl

En esta ocasión se consiguió reunir a numerosos yudocas de las siguientes entidades: Colegio Alhambra, Colegio NtraSra. De la Merced, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Salesianos de Atocha, Colegio Claret, Colegio Miramadrid,  Escuela municipal de Ajalvir y Yudo R. Ortega.


Rafael Ortega 9º Dan

Al acabar cada turno de exhibiciones se efectuó el correspondiente sorteo de regalos. De este modo, los más afortunados fueron recogiendo consolas, bonos de fisio terapia, limpiezas de coches, kimonos, mochilas, consolas, relojes, monopatines, películas  etc… Se repartieron miles de regalos entre los presentes, pues al finalizar el sorteo, todavía se entregaba a cada participante un lote compuesto de: una botella ,bolis, libros de lectura, una coca cola, Bollos Jesús y una pieza de fruta todo subvencionado por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas patrocinadoras.

Pury polo 7º Dan

Terminado el último turno se entregarón las recompensas de agradecimiento a todos los profesores por su prensencia en el Festival de yudo.

Protección Civil de Ajalvir

 Desde estas lineas quiero también agradecer al Alcalde de Ajalvir D. Antonio Martín y a nuestro Concejal de deportes D. Francisco Luque la gran labor y por el apoyo que  realizan a la  escuela de  yudo de Ajalvir.

Circuito magico

Alumnos destacados Bandas amarillas, azules y cadetes temporada 2016-2017

Alumnos destacados Bandas rojas temporada 2016-2017

Bandas rojas sorteos

Bandas amarillas, azules y cadetes sorteo

Bandas verdes sorteo

Bandas naranjas sorteo

Recogida de regalos

Comienzo del festival

Padres en el tatami practicando yudo Total

Padres en el tatami


Familia Javier Linger

Los peques practicando defensa personal

Ganadores Rifa

Ganadores rifa

Todos los patrocinadores están a la izquierda de la web con sus logos correspondientes.

PATROCINADORES 2016-2017
Ayuntamiento de Ajalvir
Decibilok
Federación Madrileña de Judo
NORIS - NKL
Bamfruit
Cemaj
Coca-Cola
Alambique de Santa Marta
Gruvexma
Thermiser
Hostal Villa de Ajalvir
Productos Jesús y Dulcinova
AMPA Sesi
Restaurante el Timón
Abogados Carmen Aceña
Abogados Teresa Herrero Garay
Residuos Plasticos Emiliano de Domingo
Tienda F1
Tu consola .Com
Piscisalud
Grupo Cimetres
Cars and bike


Album de fotos XIX Festival de yudo Villa de Ajalvir

https://goo.gl/photos/XXEvVHgBAttqKS9z5

Comentarios

Entradas populares