6º DIA ULTIMO DIA DEL CAMPAMENTO DE YUDO TOTAL JAVIER LINGER (PARQUEWARNER)

Hola papis  hoy nos hemos levantado a las 8:30 de la mañana después de una noche de discoteca que se lo pasaron en grande y pudimos comprobar cómo se desenvuelven en esa faceta de alegría y diversión.

Foto de grupo

A las nueve de la mañana desayunamos cereales y pan con mermelada y mantequilla. A continuación todos a hacer las maletas y a prepararnos para ir al parque warner,. Lo hemos pasado en grande y hemos tenido un sin fin de anécdotas. 


Bandas verdes

Por último, de vuelta a Madrid, todos veníamos tristes porque ha sido una semana intensa y donde hemos disfrutado mucho de la convivencia.  



Bandas rojas


¡Estamos ansiosos  que  llegue  el  campamento  del próximo  curso!, para  poder  estar  de nuevo todos juntos y disfrutar de todas estas actividades y sobre todo de nuestro deporte el yudo que ha sido nuestro punto de unión de todos nuestros alumnos.


Bandas amarillas, azules y cadetes

En breve os colgare un video de todo lo acontecido en el campamento. Quiero agradecer a todos los padres que a  nuestra llegada a Madrid  a salido todo genial, entrega de maletas y de alumnos así como muestras de agradecimiento y cariño, me siento orgulloso del equipo y el aplauso que nos habéis  dedicado  me  ha  emocionado  por  que  todo  el  trabajo  que hemos realizado a salido recompensado con este afectuoso aplauso de nuestros padres. 


Bandas verdes

Os agradezco toda la colaboración que nos habéis prestado, os deseo de todo corazón que tengaís unas felices vacaciones de verano y agradeceros la confianza que tenéis en nuestra escuela de yudo para la formación de vuestros hijos.

https://goo.gl/photos/PNHsYXtveJztmR6W8
Fotos último día de campamento

Video parque warner

Comentarios

Entradas populares