CAMPEONATO AUTONOMICO COMUNIDAD DE MADRID

Hola amigos el día 1 de abril se ha celebrado el campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid Infantil y Cadete.

Este año hemos tenido muy buenos resultados entre los que cabe destacar a Juan Carlos Espejo en +90 kilos clasificado para el Campeonato de España en Valencia, sin olvidar a Angel Benavente que realizo una buena competición ambos de la Escuela de yudo de Ajalvir-Javier Linger.

Ángel y Juan Carlos

Fue un fin de semana especial en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates.


Todos los dos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.

Mi enhorabuena a los dos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

RESULTADOS:

CADETE JUAN CARLOS ESPEJO AGUILERA +90kg: 3º Clasificado Gano su primer y segundo combate lo perdió, en el combate por el bronce lo gano por ippon. Clasificado para el Campeonato de España en Valencia.

ANGEL BENAVENTE -73KG perdió su primer combate con un gran rival el cual le repesco, en repesca gano su primer combate perdiendo el siguiente.

Comentarios

Entradas populares