CAMPEONATO ZONAL AREA 2 COMUNIDAD DE MADRID (PARQUE CORREDOR) TORREJÓN

Hola amigos el domingo día 4 de marzo se ha celebrado el campeonato zonal de la Comunidad de Madrid  Área 2 en el Polideportivo Municipal José Garbajosa  (Parque Corredor) en la que participarón los alumnos de la escuela yudo Javier Linger.

Los alumnos participantes fueron en cadetes Juan Carlos Espejo, Diego García, Daniel Fernandez, Adrian Saavedra, Angel Benavente, Diego Forteza, Fco. Javier Lopez, Dennis Gratian, Alejandro Prada,  Alvaro Sevillano y los infantiles Manuel Muñoz, Salvatore, Itziar Martin, Pablo Ballesteros y Dany Sayad.



Grupo de cadetes

Este año hemos conseguido clasificar para la final autonómica a un judoka de nuestra escuela como han sido Angel Benavente.



Grupo de infantiles

También tuvimos muchos alumnos que disputarón el pase a la final o los terceros puestos, como los casos de los alumnos Manuel, Diego, Juan Carlos, Salvatore, Pablo, Juan Carlos, Adrian  y Danyl..



Fue un domingo especial en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates.

Todos los alumnos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.

También por la atención que prestaron en todo momento de rectitud y saber estar en los combates y fuera del tatami animándose todos y alegrándose por sus compañeros de los resultados que se iban cosechando.

Mi enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

Recordar a todos que los dos primeros clasificados participarán en la siguiente fase el día 1 de abril en la final Autonómica en Villaviciosa de Odón.

También estuvieron con nosotros los dos profesores de nuestra escuela como son José Luis García y Carlos García que ayudaron en todo momento a todos nuestros alumnos.


RESULTADOS Y PODIUMS
CADETES MASCULINOS Y FEMENINOS 
CADETES:

Juan Carlos Espejo: Perdió dos combates y gano uno por ippon 3º Clasificado.

Juan Carlos Espejo 3º Clasificado

Angel Benavente 2º Clasificado

Angel Benavente: Gano todos los combates hasta la final la que perdió en un buen combate. 2º Clasificado.
Adrian Saavedra: Gano su primer y segundo combate y perdió el pase a la final. el bronce lo perdió cuando realizaba un buen combate. 5º Puesto.
Daniel Fernandez: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
Alvaro Sevillano: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
Dennis Gratian: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.
Diego Forteza: Perdió su primer combate. En repesca gano dos combates y perdió el bronce. 5º Clasificado.
Javier Lopez Mantecón: Pierde su primer combate sin opciones de repesca.
Alejandro Prada: Pierde  su primer combate y en repesca gano uno y no pudo hacer el bronce por lesión.
Diego Garcia: Perdio su primer combate y el de repesca.
David García: Perdió su primer combate sin opciones de repesca.

INAFNTILES:
Danyl 3º Clasificado

Danyl Sayad: Gano sus dos primeros combates con autoridad y el pase a la final lo perdió. Gano el combate por el bronce y quedo 3º clasificado.
Manuel Muñoz: Gano su primer combate y perdió el segundo. En la lucha por el bronce perdió 5º Clasificado.
Pablo : Perdió su primer combate y el de repesca realizo un buen combate. 5º Clasificado.
Salvatore: Perdio su primer combate y el de repesca 5º Clasificado.
Itziar: Perdió su primer combate con la campeona de España y en repesca perdió de una manera injusta.

Comentarios

Entradas populares