XI CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2016

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  11 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 1 de Diciembre del 2016.

Foto de grupo participantes 

El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir. Antes de comenzar el campeonato se proyecto el video del último campeonato y explique a los padres como trabajamos con los medios audiovisuales y aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos.

En total han participado 36 parejas entre bandas rojas, amarillas, azules y cadetes.


Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual, Emiliano de Domingo, Javier Zorrilla y Javier Esteban, los cuales comentaron el buen nivel de los participantes.

Trofeos

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.

Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Bandas amarillas en la final

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al concejal de deportes Francisco Luque por el apoyo prestado en este campeonato.

Bandas azules en pleno campeonato

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las seis primeras parejas a las semifinales, en la siguiente clasificación pasarían a disputar la final las tres primeras parejas. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas 1, 2, 3 y 4 grupo y los bandas azules y cadetes todos los grupos, así los padres asistentes podían comprobar como evolucionan sus hijos en las diferentes bandas que componen las edades de los alumnos y las clases.

CLASIFICACION POR BANDAS

Cadetes 1º Adrian y Angel, 2º Alvaro y Alejandro y 3º Dennis y Luis

Bandas azules 1º Eva y Natalia, 2º Salvatore y María y 3º Danyl y Alejandro

Bandas amarillas 1º Noa y Carla, 2º Alvaro y Andrea y 3º Peña y Lara

 Bandas rojas 1º Alin y Pablo, 2º Paula y , 3º Alexander y Alejandro

Agradecer al trio arbitral su colaboración en este campeonato que llevamos 11º años realizando en el CDM Ajalvir.

Arbitros Raúl, Emiliano, Javier Esteban y Javier Zorrilla

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. En el enlace de la derecha tenéis todas las fotos del campeonato.

Comentarios

Entradas populares