8º EXAMEN DE GRADOS DE 1º A 6º DAN AJALVIR 2016

Hola amigos,  los días 15 y 16 de julio se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Ajalvir  el curso preparatorio para los exámenes de cinturón negro hasta 6º Dan.

El curso ha sido impartido por los Maestros E. Nacionales Fco. Javier Linger 6º Dan y José Luis García Benito 4ºDan

Foto de grupo Curso en Ajalvir 

. El examen se realizó el domingo 17 de julio en el Polideportivo Municipal de Ajalvir con un total de 97 alumnos que optaban a diferentes grados.

En pleno examen

Antes de comenzar la crónica, quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al Alcalde de Ajalvir Don. Antonio Martín y a su concejal de deportes D. Francisco Luque la cesión de las instalaciones para la celebración de este examen.


Foto de grupo

Después de estar todo el fin de semana de curso y trabajando muy duro, se han notado los progresos  y podemos decir de que todos los alumnos han aprobado.

Alumnos Escuela de yudo Javier Linger

Este año la Escuela de yudo Total Javier Linger cuenta con 6 nuevos cinturones negros 1º Dan Raquel del Alamo, Carolina Galvan, Manuel Mendez, Carlos Fernandez, Hugo Martinez y José María Romanillos  los cuales han superado todas las pruebas de dicho examen.


Realizando el examen

También contamos este año con tres nuevos 2º Danes, Javier Zorrilla y Juan Ramón Prats.

Alumnos Escuela de yudo Javier Linger con sus nuevos cinturones

Felicitaros también por el buen trabajo realizado tanto en las clases de yudo de Ajalvir y en el curso que hemos realizado.

Foto de grupo Escuela de yudo Total R. Ortega-Javier Linger

Los cuatro tribunales de examen estaban formadas por los Entrenadores Nacionales 8º, 7º, 6º y 5º Danes de la Federación Madrileña de Judo.


Maestros examinadores 

Fotos

Comentarios

Entradas populares