IX CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU AJALVIR 2014

Hola a todos, aquí pongo los resultados  y  algunas fotos  del  9 º Campeonato  fase  previa del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 4 de Diciembre del 2014.
El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir. Antes de comenzar el campeonato se proyecto el video del último campeonato y explique a los padres como trabajamos con los medios audiovisuales y aclare las dudas a los alumnos sobre los saludos.

Video didáctico

Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual, Emiliano de Domingo y Javier Tena,los cuales comentaron el buen nivel de los participantes.

Trio arbitral Emiliano de Domingo, Raúl Pascual y Javier Tena

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

Bandas rojas

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.

Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas, azules y cadetes se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Trofeos y medallas

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al concejal de deportes Francisco Luque por el apoyo prestado en este campeonato.

En pleno campeonato bandas rojas

Se organizo el campeonato por bandas y por sorteo pasando las seis primeras parejas a las semifinales, en la siguiente clasificación pasarían a disputar la final las tres primeras parejas. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas 1, 2, 3 y 4 grupo y los bandas azules y cadetes todos los grupos, así los padres asistentes podían comprobar como evolucionan sus hijos en las diferentes bandas que componen las edades de los alumnos y las clases.

Foto padres asistentes

CLASIFICACION POR BANDAS
BANDAS ROJAS
Campeonas Carla y Blanca, subcampeonas Laura y Noa y terceras Peña y Lara
BANDAS AMARILLAS
Campeonas Eva y Natalia, Subcampeonas María y Cristina y Terceros Hugo y Salvatore

BANDAS AZULES 
Campeones Ángel y Adrian, Subcampeones Dennis y Victor y Terceros Lian y Josias

BANDAS MORADAS (CADETES)
Campeonas Amanda y Patricia, Subcampeones Juan Carlos y José Antonio y Tercera Laila

CATEGORIA BANDAS AZULES Y MORADAS
Campeones Adrian y Ángel, Subcampeonas Patricia y Amanda y Terceros Juan Carlos y Juan Antonio

También el trio arbitral recibió un detalle en agradecimiento a la colaboración prestada en el campeonato.
Agradecer al trio arbitral su colaboración en este campeonato que llevamos 9º años realizando en el CDM Ajalvir.
Emiliano, Raúl y Javier

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas. En el enlace de la derecha tenéis todas las fotos del campeonato.

Foto de grupo

Fotos del campeonato

Comentarios

Entradas populares