EXITO ROTUNDO DEL XVI FESTIVAL DE YUDO TOTAL VILLA DE AJALVIR

Hola amigos aquí os pongo todo lo  acontecido en Ajalvir el día 8 de Junio del 2014. Antes de comenzar esta crónica quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir, empresaspatrocinadoras, Maestros de Yudo, a los grandes campeones que se dieron cita en Ajalvir por su colaboración por que sin su esfuerzo este Festival no se podría llevar acabo.
Panoramica del XVI Festival de yudo Total Villa de Ajalvir

Rotundo éxito de la Escuela de yudo Javier Linger- C.D.M Ajalvir,participaron muchos yudocas en el XVI Festival Infantil de Yudo Villa de Ajalvir.

1º Grupo Bandas amarillas, azules y moradas
En los cuatro turnos lo que se quiso demostrar a los padres es lo que realizan los alumnos en las clases de Yudo. En primer lugar se demostró el Kokumin Taiku, educativos, formas de defensa en suelo, caídas, defensa personal en la calle, seguido de técnica de suelo, juegos, técnica de pie, randoris por mangas y estiramientos todo ello dependiendo de las edades de los niños y del programa técnico de cada banda.

Guillermo y Alejandro

También todos los alumnos bandas naranjas y verdes dieron una bonita  sorpresa a todos sus padres, que les invitaron a bajar al tatami a realizar una clase de yudo.

Demostración Kodokan Goshin Jutsu

Al tener a todos los padres sobre el tatami realice un concurso entre padres e hijos. En los dos turnos ganaron los alumnos a sus padres. Los padres orgullosos de sus hijos les pusieron la medalla conmemorativa del XVI Festival de yudo Villa de Ajalvir.

Pase de grado

También participaron en este XVI Festival Purificación Polo 6º Dan,Sandra Ortega 3º Dan, José Luis García 3º Dan, Sergio Gracía 2º Dan Pedro Mendez 1º Dan profesores de la Escuela de yudo total R. Ortega y Javier Linger. Como asistentes Raul Pascual, Javier Tena, Javier Zorrilla, Emiliano de Domingo, David Carnereiro, Daniel Ramirez, Guillermo Diaz, Alex Carcimartin y Alberto Gutierrez.

También se entregaron los premios a los alumnos destacados en la temporada 2013-2014.. Bandas azules, Amarillas y cadetes.

Alejandro, Carmen, Ines, Angel, Guillermo, Daniel y Carlos

Ganadores del sorteo

El Festival Infantil de Yudo “Villa de Ajalvir” celebrado el domingo 8 de junio es el décimo sexto que organiza Javier Linger Ent.Nacional (5º Dan), profesor de la escuela municipal de Ajalvir y de los centros Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio San José, Colegio Miramadrid, Colegio Alhambra, Colegio Salesianos de Atocha y del del Colegio Nuestra Señora de la Merced. 16 años realizando este festival que considero que es uno de los mejores festivales que existen a nivel nacional no solo por su programa técnico sino también por los númerosos regalos que reciben los alumnos.

Padres colaboradores

En esta ocasión se consiguió reunir a numerosos yudocas de las siguientes entidades: Colegio Alhambra, Colegio NtraSra. De la Merced, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Salesianos de Atocha, Colegio Claret, Colegio Miramadrid,  Escuela municipal de Ajalvir y Yudo R. Ortega.

Bandas rojas

Al acabar cada turno de exhibiciones se efectuó el correspondiente sorteo de regalos. De este modo, los más afortunados fueron recogiendo kimonos, mochilas, consolas, relojes, monopatines, películas  etc… Se repartieron miles de regalos entre los presentes, pues al finalizar el sorteo, todavía se entregaba a cada participante un lote compuesto de: un monopatín,bolis, libros de lectura, una coca cola, Bollos Jesús y una pieza de fruta todo subvencionado por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas patrocinadoras.
Terminado el último turno se entregarón las recompensas de agradecimiento a todos los profesores por su prensencia en el Festival de yudo.

Alumnos destacados, Alvaro, Manuel y Rodrigo

Ganadores sorteo bandas rojas

Desde estas lineas quiero también agradecer a nuestro Concejal de deportes D. Francisco Luque que fue alumno de la Escuela de yudo Javier Linger la gran labor y por el apoyo que  realiza en la  escuela de  yudo de Ajalvir.
Padres colaboradores 2º turno Bandas rojas

 BANDAS VERDES
Grupo bandas verdes

Yudo en familia

Kokumin Taiku

Ganadores sorteo bandas verdes

Grupo de bandas verdes

 BANDAS NARANJAS
Demostrando las técnicas defensa personal

Papas practicando yudo

Papas colaboradores

Bandas naranjas

Ganadores sorteo Bandas naranjas

 ENTREGA DE PLACAS Y RECOMPENSAS
Daniel, Guillermo y Alex

Daniel y Emiliano

Javier Tena

Ángel Oteo

Pedro y José Luis

Pilar ganadora viaje a la Sierra de Gredos

Fotos XVI Festival de yudo Total Villas de Ajalvir

Comentarios

Entradas populares