COPA DE ESPAÑA MASTER CORDOBA 2014

Javier Linger campeón de España Master M2 -73kg

Hola amigos el sábado volvimos del Campeonato de España Master celebrado en Cordoba, ha sido una experiencia fabulosa que esperamos repetir, no solo por la competición que es lo que más nos gusta sino por el ambiente vivido con gente de otras ciudades.

El campeonato ha sido de un gran nivel sobre todo en las categorías M1, M2 y M3 que eran en las que competíamos Ángel Grau, Blanca Espejo y yo. El viernes por la tarde partimos de Madrid camino de Cordoba, llegamos a las 17:50h cogimos un taxi y fuimos al Polideportivo Vista Alegre para acreditarnos y pesarnos.

Después de pesarnos y saludar a numerosos amigos nos fuimos al hotel a dejar las maletas y salir a cenar y ver el partido de España.

El maestro Javier Linger recibiendo la medalla de manos del Alcalde de Cordoba

El sábado por la mañana nos levantamos a las 9:00 desayuno pertinente y partimos al pabellón. A las 11:30 empezamos el campeonato.

Ángel Grau, el maestro Rafael Ortega, Blanca Espejo y Javier Linger

Me toco un sorteo muy difícil, y el más complicado el combate de pase a la final qué fue un rival muy duro de batir, le marque yuko y me dio el pase a la final la cual gane proclamandome Campeón de España Master M2-73kg.

Javier Linger y Ángel Grau

Ángel grau gano todos sus combates por ippon, en el combate decisivo de pase a la final y con un yudoka muy fuerte y bueno perdió por un error arbitral. En el bronce marco un ippon precioso de ippon seoi nague.

Blanca Espejo gano sus tres combates por ippon quedando campeona de España master F1 -63kg Enhorabuena.

Hay que felicitar a la organización del campeonato, por prestarnos toda su colaboración y por hacernos disfrutar de lo que más nos gusta.

Blanca Espejo y Javier Linger

También estamos orgullosos de poder haber representado a nuestra comunidad de Madrid en este Campeonato de España Master y haber conseguido tres medallas dos de oro y una de bronce.

Felicitar desde estas lineas a Ángel Grau y Blanca Espejo que hizo muy buenos combates, y son un ejemplo para muchos jóvenes que practican este deporte.

Agradecer a nuestro maestro Rafael Ortega y Pury Polo su presencia en el campeonato ayudandonos a conseguir estos tan buenos resultados para nuestro gimansio.

RESULTADOS:
Campeón M2 -73kg el maestro Javier Linger

Campeona F1 -63kg Blanca Espejo

3º Clasificado M3 -81 Ángel Grau

Comentarios

Entradas populares