1º COPA DE ESPAÑA DE VETERANOS VITORIA GASTEIZ (EUSKADI)

Hola amigos, el sábado volvimos del 4º Campeonato de España (Euskadi) de veteranos celebrado en Vitoria, ha sido una experiencia fabulosa. Nos desplazamos no solo por la competición que es lo que más nos gusta sino por el ambiente que se vive con gente de otras ciudades.

El campeonato ha sido de un gran nivel en todas las categorías. Angel Grau, Rafael, Agustín Cubero, Blanca Espejo, Javier Lopéz y Javier Linger grupo que formábamos la escuela del maestro Rafael Ortega y la escuela de yudo Javier Linger  El sábado por la mañana partimos de Madrid camino de Vitoria, llegamos a las 15:15h nos pesamos y empezamos la competición.

Alumnos R. Ortega-Javier Linger

Hay que felicitar a Gerardo Poncela por la organización del campeonato, por prestarnos toda su colaboración y por hacernos disfrutar de lo que más nos gusta.


También estamos orgullosos de poder haber representado a nuestra comunidad de Madrid en este 4º Open de España de veteranos y haber conseguido cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce.

Angel Grau y Javier Linger

Para nosotros es una gran motivación poder contar con estos campeonatos y poder seguir compitiendo en lo que más nos gusta y poder compaginarlo con nuestras obligaciones profesionales y familiares.

Felicitar desde estas lineas a Ángel Grau, Agustin, Rafael, Javier y Blanca que hicieron muy buenos combates, y son un ejemplo para muchos jóvenes que practican este deporte.

Agustín Cubero alumno del maestro Javier Linger

Paco Lorenzo y Javier Lopez

RESULTADOS YUDO RAFAEL ORTEGA-JAVIER LINGER:

Rafael oro

Blanca Espejo medalla de oro

Javier Lopez medalla de plata

Ángel Grau medalla de plata 

Javier Linger medalla de bronce 

Desde estas lineas quiero felicitar a todos los integrantes del equipo de Madrid por los buenos resultados que se cosecharon.

Comentarios

Entradas populares