V YUDOLANDIA EN AJALVIR

Hola amigos antes de hacer la crónica de Yudolandia en Ajalvir quería desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad, que el 2014 venga cargado de muchas ilusiones, proyectos y sobre todo que sigamos practicando lo que más nos gusta YUDO. FELIZ AÑO 2014.

Lona patrocinada por Cimetres

El domingo 15 de diciembre del 2013 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Yudolandia y esta vez por quinto año la Federación Madrileña ha confiado en nuestro municipio de Ajalvir para albergar este distinguido evento que ha contado con la participación de la Escuela del Maestro Rafael Ortega y Javier Linger.

Papa noel en Ajalvir

Los profesores que formamos la Escuela de yudo total Rafael Ortega son Pedro Mendez, José Luis GarcÍa, Sergio García, Sandra Ortega, Javier Linger, Pury Polo y el maestro Rafael Ortega.

En plena demostración

400 judokas pasaron por el Municipio de Ajalvir. Un evento que hay que escribir con letras mayúsculas por la fenomenal Organización del Ayuntamiento de Ajalvir y su Concejal de deportes Don Francisco Luque que apoyaron en todo momento la iniciativa del maestro Javier Linger profesor de la Escuela Municipal de Ajalvir por albergar este evento. Las gradas de nuestro pabellón estuvieron llenas durante todas las jornadas de este festival y agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de protección civil y de los profesores.

Bandas naranjas

La Escuela de yudo total R. Ortega formada por los siguientes colegios y gimnasios: Yudo Rafael Ortega, Yudo Javier Linger, colegios San Eugenio y San Isidro, Alhambra, Salesianos de Atocha, Nuestra Sra. de la Merced, Miramadrid, San José, Corazonistas, Claret, y por último C.D.M de Ajalvir.

Papa Noeles en Ajalvir

Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada manga demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de exhibición, todo el entrenamiento fue acorde con la música que sonó toda la mañana en el municipio de Ajalvir. Lo que demostraron los alumnos fue, Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Bandas rojas

Al terminar la demostración recibieron una bolsa de premios, mochilas y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Ayuntamiento de Ajalvir, Coca-Cola y los padres de nuestros alumnos que aportaron numerosos regalos a nuestra fiesta.

Regalos en yudolandia

Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo Total del Maestro R. Ortega, nada estaba preparado, lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo.

Padres colaboradores

En las gradas del pabellón y en el tatami estabán todos los dibujos que han hecho todos nuestros alumnos para el 4º Concurso de dibujo que hemos realizado en la Escuela de yudo Total Javier Linger.

Reyes magos de Oriente con Javier Linger y Francisco recogiendo su premio

También tuvimos una sorpresa para los bandas naranjas, verdes y rojas que fue la visita a nuestro 5º Edición de yudolandia de dos Papa Noel y a los reyes magos de oriente que hicieron las delicias de los más pequeños.

Lucia junto a Javier Linger recibiendo el premio del sorteo

Por último el maestro Javier Linger preparo una canción referente a yudolandia para que todos los niños y los papas cantarán en Ajalvir, fue una maravilla ver a todo el pabellón entonar esta canción.

"Yudolandia, Yudolandia vamos todos a practicar, yudo en Ajalvir por que llega la Navidad"

El pabellón de Ajalvir albergó a un gran número de padres, madres abuelos y familiares de los alumnos participantes, todo estaba preparado para el desarrollo de este distinguido evento, la calefacción del pabellón funcionó a las mil maravillas y las familias colaboraron excepcionalmente respetando en todo momento la magnifica organización de nuestro municipio.

Bandas amarillas Diego F, Diego y Liberto

En esta ocasión quiero también agradecer a la federación madrileña de yudo permitirnos organizar esta gran fiesta de yudo que se lleva haciendo en Ajalvir cinco años.

Bandas azules y amarilas

También quiero agradecer al maestro Rafael Ortega y a la maestra Purificación Polo por enseñarme cada día a superarme en este mundo tan difícil, por sus consejos y enseñanzas, que hacen que cada día me guste más este deporte.

No quiero tampoco olvidar a mis dos alumnos de la clase recreativa Raúl Pascual y Emiliano de Domingo, a mis colaboradores José Luis García, Pedro Mendez, Carlos Garcia, Jorge Cano, Patricia Saéz, Carolina Galván, Lidia García, Raquel del Alamo, Alex Garcimartín, Alberto Gutierrez, Dario Tordesillas, Ekait Endongy Victor Sánchez los cuales hacen una gran labor en mi escuela de yudo Javier Linger.

Alumnos colaboradores

Bandas naranjas

También felicitar a los servicios de emergencia de protección civil y municipales de la Villa de Ajalvir por ayudarme en todo momento a la organización de este gran evento que se celebraba por tercera vez en nuestro Municipio de Ajalvir.

Reyes magos y papa noel junto a Javier Linger

El domingo tuvimos en  yudolandia la visita de mi primera hija Marta Linger, que estuvo junto a su papa celebrando yudolandia.

Javier Linger y su hija Marta Linger

Por último el restaurante el Timón nos regalo 4 comidas o cenas que sorteamos entre todas las cartas de papa noel que recibimos en yudolandia.

Aquí os dejo algunos de los mejores momentos y un video de la 5º edición de yudolandia, pero podéis visitar la página del maestro Rafael Ortega en la que encontrareis numerosas fotos, vídeos y comentarios, el enlace los tenéis a la derecha de la crónica así como las fotos de yudolandia 2013.


Video bandas naranjas y verdes


Video bandas azules, amarillas y azules

Comentarios

Entradas populares