EXITO ROTUNDO DEL XV FESTIVAL DE YUDO VILLA DE AJALVIR

Video bandas naranjas y verdes XV Festival de yudo Villa de Ajalvir

Hola amigos aquí os pongo un todo lo  acontecido en Ajalvir el día 16 de Junio del 2013. Antes de comenzar esta crónica quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir, empresaspatrocinadoras, Maestros de Yudo, a los grandes campeones que se dieron cita en Ajalvir por su colaboración por que sin su esfuerzo este Festival no se podría llevar acabo.

Rotundo éxito de la Escuela de yudo Javier Linger- C.D.M Ajalvir,participaron muchos yudocas en el XV Festival Infantil de Yudo Villa de Ajalvir.

Ambiente del pabellón de Ajalvir

Nos acompaño en el Festival el Concejal de Cultura Jesús Cabrera que hablo a los padres sobre el municipio de Ajalvir y la gran labor que realiza Javier Linger en estos 18 años como profesor de yudo en el Municipio de Ajalvir.

Jesús Cabrera Concejal de Cultura de Ayuntamiento de Ajalvir

En los cuatro turnos lo que se quiso demostrar a los padres es lo que realizan los alumnos en las clases de Yudo. En primer lugar se demostró el Kokumin Taiku, educativos, formas de defensa en suelo, caídas, defensa personal en la calle, seguido de técnica de suelo, juegos, técnica de pie, randoris por mangas y estiramientos todo ello dependiendo de las edades de los niños y del programa técnico de cada manga.

Bandas naranjas

Bandas verdes

Bandas Rojas 

También todos los alumnos bandas naranjas y verdes dieron una bonita  sorpresa a todos sus padres, que les invitaron a bajar al tatami a realizar una clase de yudo.

Felicidad en la cara de todos os padres

El maestro Javier Linger al tener a todos los padres sobre el tatami realizó un concurso entre padres e hijos. En los dos turnos ganaron los alumnos a sus padres. Los padres orgullosos de sus hijos les pusieron la medalla conmemorativa del XV Festival de yudo Villa de Ajalvir.

Colaboradores Xv Festival de yudo Villa de Ajalvir

Se contó con la asistencia del maestro Rafael Ortega 8º Dan y Entrenador Nacional Nº 57 y el  subcampeón de Europa Master Ángel Grau que repartieron miles de regalos entre los participantes.

Ángel Grau subcampeón de Europa Master Paris 2013

Colaboradores Festival de yudo Villa de Ajalvir


R. Ortega, Javier Linger y Puryficación Polo

También participaron en este XV Festival Purificación Polo 6º Dan,Sandra Ortega 3º Dan, José Luis García 3º Dan, Sergio Gracía 2º Dan Pedro Mendez 1º Dan profesores de la Escuela de yudo total R. Ortega y Javier Linger. Como asistentes Raul Pascual, Javier Tena, Javier Zorrillas, Antonio Tordesillas, Carlos Garcia, Victor Sanchez, Angel Prieto, Jorge Cano, Dario Tordesillas, Eduardo Martinez y Adrian Garcíá.


Padres colaboradores con el XV Festival de yudo Villa de Ajalvir

También se entregaron los premios a los alumnos destacados en la temporada 2012-2013. Bandas azules Guillermo y Daniel, bandas amarillas Antonio y en bandas rojas Dario y Marta.

Alumnos destacados Bandas rojas temporada 2012-2013

Alumnos destacados temporada 2012-2013

El Festival Infantil de Yudo “Villa de Ajalvir” celebrado el sábado 16 de junio es el décimo quinto que organiza Javier Linger Ent.Nacional (5º Dan), profesor de la escuela municipal de Ajalvir y de los centros Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio San José, Colegio Miramadrid, Colegio Alhambra, Colegio Salesianos de Atocha y del del Colegio Nuestra Señora de la Merced. 15 años realizando este festival que considero que es uno de los mejores festivales que existen a nivel nacional no solo por su programa técnico sino también por los númerosos regalos que reciben los alumnos.


Demostración Nague no kata

En esta ocasión se consiguió reunir a numerosos yudocas de las siguientes entidades: Colegio Alhambra, Colegio NtraSra. De la Merced, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Salesianos de Atocha, Colegio Claret, Colegio Miramadrid,  Escuela municipal de Ajalvir y Yudo R. Ortega.

Sorteos bandas rojas

Sorteos bandas naranjas

Sorteos bandas verdes

Ganadores Rifa

Ganadores Rifa

Al acabar cada turno de exhibiciones se efectuó el correspondiente sorteo de regalos. De este modo, los más afortunados fueron recogiendo kimonos, mochilas, consolas, relojes, monopatines, películas  etc… Se repartieron miles de regalos entre los presentes, pues al finalizar el sorteo, todavía se entregaba a cada participante un lote compuesto de: un monopatín,bolis, libros de lectura, una coca cola, Bollos Jesús y una pieza de fruta todo subvencionado por el Ayuntamiento de Ajalvir y empresas patrocinadoras.


Regalos Xv Festival de yudo Villa de Ajalvir

Medallas patrocinadas por el Ayuntamiento de Ajalvir

Rifa XV Festival de yudo Villa de Ajalvir

Terminado el último turno se entregarón las recompensas de agradecimiento a todos los profesores y al gran campeón Angel Grau al cual agradecemos su prensencia en el Festival de yudo.

El maestro Javier Linger junto a su hija Marta

Desde estas lineas quiero también agradecer a nuestro Concejal de deportes D. Francisco Luque que fue alumno de la Escuela de yudo Javier Linger la gran labor y por el apoyo que  realiza en la  escuela de  yudo de Ajalvir.

Comentarios

Entradas populares