VII CAMPEONATO DE KATAS SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIKU AJALVIR 2012

Hola a todos, aquí pongo los resultados y algunas fotos del 7 º Campeonato fase previa del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en Ajalvir el jueves 4 de Diciembre del 2012.

Foto de grupo

El campeonato Empezó a las 18:00 h en el Polideportivo Municipal de Ajalvir.
Los arbitros de la escuela de yudo Javier Linger como son Raúl Pascual, Emiliano de Domingo y Pedro Gozaléz,los cuales comentaron el buen nivel de los participantes.

El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.

En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.


Los tres primeros clasificados en cada banda rojas, amarillas y azules se llevaron un trofeo y el resto de participantes una medalla de participación y regalos. 

Trofeos, medallas y regalos

Destacar el gran nivel de todos los participantes y agradecer la Colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir y en especial al concejal de deportes Francisco Luque por el apoyo prestado en este campeonato.

RESULTADOS:
BANDAS ROJAS
1º Eva y Natalia, 2º Cristina y Mario y 3º Hugo y Rodrigo

BANDAS AMARILLAS
1º Elsa y Adrian, 2º Raúl y Andrea y 3º Angel y Victor

BANDAS AZULES Y CADETES
1º Lucía y Patricia, 2º Fermín y Ekait y 3º Cristian y Amanda

Agradecer al trio arbitral su colaboración en este campeonato que llevamos 7º años realizando en el CDM Ajalvir.

Enhorabuena a todos por vuestra participación en este campeonato de katas y que es la sexta edición. En el enlace de la derecha tenéis todas las fotos del campeonato.

Comentarios

Entradas populares